banner-raquetas

Artículos

test

test »

SocialTenis 2.0 regresa con fuerza. ¡A jugar!

SocialTenis 2.0 regresa con fuerza. ¡A jugar!

¡Hola de nuevo a todos los tenisadictos ! Al habla Adrián, creador de la plataforma socialtenis.com. Hoy estoy contento 🙂 de anunciar que socialtenis, la mejor (?) red social para jugar partidos y encontrar rivales de cualquier parte, vuelve a la actividad. Tras unos pequeños problemillas que tuve, la plataforma se dejó de atender perdiendo practicamente toda la actividad. Pero esto se acabó a partir de hoy. Como buen aficionado del tenis que soy, te voy a contar los motivos de porqué quiero que esta plataforma siga adelante y funcione para los usuarios. -1º Motivo: Yo soy de una ciudad pequeña y toda la vida he jugado al tenis. Actualmente cuando recorro los clubes y pistas donde jugaba, me... »

agassi open memorias

La “otra” vida de Agassi: mentiras, drogas, dragones…

2 días absolutamente enganchado a la biografía de uno de los tenistas más grandes que ha dado este deporte. El ganador de 8 Grand Slam y la medalla de oro olímpica, confiesa abiertamente una vida de conocidos triunfos, agónicas caídas, lágrimas, esclavitud, mentiras, drogas y todo un cúmulo de vivencias desconocidas de uno de los iconos del tenis mundial. Detrás de esos 8 Grand Slam y una conocida vida pública en la que todo parecían éxitos y felicidad, hay mucho sufrimiento escondido desde temprana edad. Padeció desde muy joven malos tratos por su padre, ex boxeador iraní, empeñado en hacer a su hijo una figura del tenis. En contra de su voluntad, Andre era maltratado fisica y psicologicame... »

federer wimbledon

¿La última oportunidad de Federer?

Roger Federer cedió en cinco sets en una emocionante final de Wimbledon ante un Novak Djokovic que mañana saldrá como líder del ranking mundial. El suizo no pudo culminar una gran oportunidad de sumar su octavo Wimbledon en su “casa” y su 18º Grand Slam, lo que habría supuesto aumentar su distancia como mayor triunfador en Majors y seguir alargando así su leyenda. A punto de cumplir 33 años y con 4 hijos, puede que el duelo de hoy sea el último en el que veamos a Federer pelear por un ‘Grande’ por estos motivos: Si somos realistas, vemos como el tenis de antaño de peloteos cortos, subidas a la red y tenis más directo, ha evolucionado conviertiéndose en una auténtica b... »

los 9 de nadal

¿Dónde está límite de Nadal?

Como todos ya sabéis, Nadal ya tiene 9 Roland Garros. Se dice pronto. 9 Roland Garros. En 10 años. Una sola derrota en 2009. No sé si somos realmente conscientes de lo que este jugador está consiguiendo, lo que le queda por delante, y si habrá algún mortal capaz de superar tal impresionante gesta. Yo el otro día me preguntaba, ¿Cuántos Roland Garros más será capaz de ganar? ¿Superará los 17 Grand Slam de Federer? ¿Dónde está el límite de Nadal? Como este blog me da la oportunidad de opinar (y a vosotros también), voy a dejar mi opinión abriendo el debate: El límite de Nadal no está en las lesiones u obstáculos que se le crucen por el camino, ya nos ha demostrado lo contrario. Tampoco en los ... »

Page 1 of 212