banner-raquetas

Aviso Legal y Condiciones de Uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) y a los efectos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede dirigir sus peticiones, solicitudes y quejas a la dirección de correo electrónico info@socialtenis.com, o a través de los formularios de contacto de la web.

AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web: www.socialtenis.com

LEGISLACIÓN. Con carácter general las relaciones entre EL PROPIETARIO con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS. El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con EL PROPIETARIO.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de EL PROPIETARIO y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de EL PROPIETARIO.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS). EL PROPIETARIO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

EL PROPIETARIO no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de EL PROPIETARIO. La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de EL PROPIETARIO tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

-CONDICIONES DE USO SOCIALTENIS.

1.General

1.1 El presente documento contiene las condiciones generales de uso de la red social SOCIALTENIS, propiedad del EL PROPIETARIO. El acceso y utilización de dicha red social y/o sus servicios se regula por lo dispuesto en estas condiciones desde el momento de registro, aceptación de estas condiciones y/o la continuidad en el uso de dichos mismos.

2. Acceso y características del servicio

El USUARIO declara que es mayor de catorce años y que, en todo caso, se encuentra plenamente capacitado conforme a su ley personal para el acceso a este servicio y para la aceptación con plenos efectos de las presentes condiciones y cualesquiera otras que regulen su funcionamiento. El USUARIO se compromete a cumplir con los mismos y, en su defecto, abstenerse del uso de la red o los servicios implicados bajo su propia responsabilidad.

EL PROPIETARIO se reserva el derecho a requerir, en cualquier momento, la acreditación por los medios que considere oportunos, de la edad, legitimación o representación del USUARIO. En caso de que, ante un requerimiento enviado a la cuenta de correo electrónico proporcionada en el momento de registro, el USUARIO no proporcione los datos solicitados en el plazo concedido o estos resulten insuficientes, EL PROPIETARIO se reserva el derecho a la suspensión y/o cancelación de su cuenta, o en su caso al bloqueo y/o retirada de los contenidos correspondientes. Asimismo, EL PROPIETARIO se reserva el derecho de admisión a SOCIALTENIS pudiendo eliminar o bloquear los perfiles o los contenidos de los usuarios sin necesidad de ningún aviso previo, sobre todo, en casos de flagrante suplantación de identidad, o casos claros de perfiles de menores de 14 años, entre otros supuestos que afecten a lo establecido en las presentes condiciones de uso.

El acceso y utilización de los servicios requiere como mínimo un ordenador personal o dispositivo que cumpla las mismas funciones, una conexión a Internet y cualquier navegador compatible con lenguaje HTML 4.1 y que admita la ejecución de aplicaciones en lenguaje JavaScript. Asimismo, y sin perjuicio de lo establecido deberá configurar su navegador para que acepte cookies, pudiendo eliminarlas manualmente finalizada la sesión. Además recomendamos que se actualicen los navegadores para una correcta usabilidad del portal.

Se considerará usuario registrado a todos los efectos los usuarios que accedan mediante el plugin de acceso de otras redes sociales, como el de Facebook. Dicho acceso implica la aceptación de permisos que faciliten el acceso y el uso de la red social.

El perfil para usuarios registrados mostrará toda la información pública de perfil a usuarios registrados, pudiendo aparecer esta información en motores de búsqueda como Google.

Las publicaciones y contenidos accesibles en SOCIALTENIS podrán ser compartidos en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Como espacio colectivo, el USUARIO se compromete a respetar los contenidos, opiniones, intereses y derechos de los demás miembros de la red, y a favorecer el funcionamiento correcto de la misma conforme a las finalidades anteriores. En concreto, el USUARIO se abstendrá de:

-Introducir contenido que sea ilícito, peligroso o pudiera resultar ofensivo o perjudicial para terceros.

-Introducir contenido que lesione los derechos o intereses de terceros, así como revelar información de carácter personal, íntimo o confidencial.

-Introducir comunicaciones comerciales o promocionales, mensajes en cadena, esquemas piramidales o cualesquiera otros contenidos que persigan finalidades semejantes, sin perjuicio de las actividades expresamente autorizadas para espacios corporativos o de empresa.

-Introducir material que contenga virus informáticos así como otras aplicaciones que pudieran utilizarse para interrumpir, modificar, destruir, limitar o controlar el funcionamiento de sistemas, aplicaciones informáticas o archivos de terceros y de la propia red social;

-Impedir, interferir o modificar el correcto funcionamiento de estos servicios.

3.Responsabilidad y moderación de los contenidos

La responsabilidad por los contenidos corresponde a quien los introduzca. En este sentido, EL PROPIETARIO ni aprueba, ni recomienda, ni valoran la información o servicios facilitados por los USUARIOS personas físicas o entidades que participan en SOCIALTENIS, que no reflejan necesariamente sus puntos de vista. En todo caso, los contenidos en forma de artículos, audiovisuales, imágenes, presentaciones, etc. difundidos o valorados por EL PROPIETARIO son meramente informativos o ilustrativos.

El USUARIO responde frente a terceros de las consecuencias, responsabilidades, daños y perjuicios que se deriven de los contenidos que introduzca de cualquier modo, ya sean textos, imágenes, archivos o enlaces de hipertexto. Asimismo, garantiza que cuenta con las autorizaciones, licencias o derechos en su caso pertinentes para la introducción o difusión de los contenidos que incorpore, y que en todo caso no infringen cualesquiera derechos de terceros, ya sean de propiedad intelectual, industrial, honor, intimidad, imagen, protección de datos, publicidad, mercado y competencia, comercio o servicios electrónicos u otros que resulten aplicables.

EL PROPIETARIO no interviene en las operaciones de intercambio, compraventa, préstamo o cualesquiera otras transacciones efectuadas por los usuarios de SOCIALTENIS dentro de la red social, limitándose a prestar un espacio de comunicación y relación entre los usuarios. EL PROPIETARIO no interviene ni forma parte de dichas operaciones, ni como intermediario ni de cualquier otra forma, ni tiene interés ni percibe remuneración o beneficio económico por éstas. EL PROPIETARIO no puede garantizar la efectividad, resultados o buen fin de dichas relaciones, que se regularán en todo caso de acuerdo con los términos que fijen las partes. EL PROPIETARIO se reserva el derecho de instar a retirar o retirar directamente cualquier publicación de estas  características.

EL PROPIETARIO de esta web podrán moderar y velar por el correcto uso de la misma, pudiendo eliminar, total o parcialmente, cualquier contenido que infrinja, real o potencialmente, lo dispuesto en estas condiciones o en la legislación vigente. Si considera que algunos de estos contenidos atentan contra su persona o contra terceros, o pueden considerarse ilícitos o inapropiados, le rogamos lo notifique a través de la página de contacto.

EL PROPIETARIO no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al servicio o a sus contenidos, ni que éstos se encuentren permanentemente actualizados, sin imprecisiones o inexactitudes. EL PROPIETARIO se compromete a llevar acabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución y dentro de un plazo razonable, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar dichos contenidos.

EL PROPIETARIO no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del USUARIO ( hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.

CAMBIOS EN EL PRESENTE AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar la presente página para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas en la plataforma. En dichos supuestos, se anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.