banner-raquetas

SocialTenis 2.0 regresa con fuerza. ¡A jugar!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

slider1

¡Hola de nuevo a todos los tenisadictos ! Al habla Adrián, creador de la plataforma socialtenis.com. Hoy estoy contento 🙂 de anunciar que socialtenis, la mejor (?) red social para jugar partidos y encontrar rivales de cualquier parte, vuelve a la actividad. Tras unos pequeños problemillas que tuve, la plataforma se dejó de atender perdiendo practicamente toda la actividad. Pero esto se acabó a partir de hoy.

Como buen aficionado del tenis que soy, te voy a contar los motivos de porqué quiero que esta plataforma siga adelante y funcione para los usuarios.

-1º Motivo: Yo soy de una ciudad pequeña y toda la vida he jugado al tenis. Actualmente cuando recorro los clubes y pistas donde jugaba, me entristece mucho ver las pistas de tenis vacías, y las de padel siempre llenas, cuando anteriormente era al revés (no tengo nada en contra del padel). El tenis se esta perdiendo, y no lo digo yo, lo dicen los números y estadísticas de las federaciones que año tras año ven como sus licencias caen cada vez más. En estos clubes los mismos monitores me comentan la caída de las clases y licencias. El tenis profesional ahora va por buen camino, pero cuando los Nadales, Ferrer, Carlas, Muguruzas y compañia dejen de jugar, no sé si volveremos a tener gente como ellos si ahora en los clubes poca gente se anima a jugar y competir desde pequeños, como es el caso de mi ciudad.

-2º Motivo:  En mi caso, antes siempre había gente de mi edad-nivel disponible (26 años ahora) para echar una partida de vez en cuando. Lo mismo para cualquier competición. Ahora esto me es casi misión imposible. Por diferentes motivos de cada uno, resulta muy dificil encontrar un rival parejo para poder jugar al nivel de cada uno, y luego los pocos que hay tienen poco tiempo disponible. Lo mismo si quieres jugar alguna competición, pocas inscripciones, mezclando niveles y categorias para poder completar los cuadros.

-3º motivo: Hay gente que quiere jugar a tenis, pero por diferentes motivos no tiene los medios, tiempo, compañero para practicar, dinero para alquilar o apuntarse a clases, o más cosas…para poder practicar el deporte que quiere. Quiero conectarlos a través de socialtenis, y que la tarea de practicar deporte teniendo en cuenta estos motivos, sea lo más fácil posible para todos ellos.

-4º motivo: Me considero un friki del tenis. Me encanta ver partidos por televisión y en directo y hablar-debatir sobre tenis con diferentes aficionados. Hace poco he estado en Londres viendo la Copa Masters y también visité Wimbledon, la verdad quedé encantado con los dos, dándome estos una dosis de motivación para seguir con este proyecto. Otro gran motivo es que en socialtenis, se consiga crear una comunidad para poder hablar sobre cualquier ámbito del tenis entre los usuarios, como puedes ver del estilo twitter que tenemos creado en la plataforma. Te dejo unas fotos de mi visita a Londres.

 -5º motivo: y el último. Porque quiero que la gente juegue más a tenis, que los que lo dejaron regresen, que las pistas de las ciudades se llenen, se fomente el deporte, que se hable de tenis. Quiero pelear por mi deporte.

Es por todo esto por lo que quiero que esta web funcione y sea útil a los usuarios.

Para ello, voy a necesitar tu ayuda. Cualquier recomendación que puedas hacer a algún amigo compañero que le interese bienvenida es o cualquier mención en redes sociales o blogs relacionados.

Sin más, me despido esperando verte pronto por la plataforma y sobre todo, en una pista de tenis.

Un saludo 🙂

Adri.

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Imagen de perfil de Adrian
"La diferencia entre la victoria y la derrota está en las ganas que le pongas al disputar el último punto" | Administrador socialtenis.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*